viernes, 23 de febrero de 2018

EN RELACIÓN DE LA BANDA DE PALIO


Queridos hermanos:


Con gran pesar ponemos en vuestro conocimiento que la Banda Municipal de Cuevas del Becerro ha anunciado en su página web y en redes sociales, que rompen unilateralmente el acuerdo alcanzado a finales del mes de noviembre.


Hemos esperado hasta la celebración del Cabildo Ordinario por si nos llegaba oficialmente dicho comunicado (la constancia de su existencia se limita a un simple etiquetado en su Twitter) o al menos una llamada de teléfono.


Desde la Cofradía no vamos a entrar en valoraciones sobre su contenido, simplemente os transcribimos literalmente la nota que a día de hoy sigue publicada en la página web.

ACUERDO CON LA COFRADÍA DEL PERDÓN (CÁDIZ) - MADRUGÁ 2018. Banda Municipal de Música Cuevas del Becerro (Málaga). 20/2/2018 Noticias - BMM Cuevas del Becerro (Málaga). https://bandamusicacuevasdelbecerro.jimdo.com/noticias/ 3/8 Por la presente, desde la dirección de la Banda Municipal de Música de Cuevas del Becerro (Málaga), nos complace anunciar el acuerdo oficial alcanzado con la "Venerable Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos" de Cádiz, para acompañar a María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos la próxima Madrugá 2018. Desde estas líneas queremos agradecer a la Cofradía la confianza depositada en nuestra formación para acompañar con nuestros sones a su Titular Mariana. Cuevas del Becerro, a 4 Diciembre de 2017. 

Toda la documentación y comunicados internos de esta negociación, se han puesto a disposición de los hermanos asesores jurídicos de la Cofradía para estudiar detalladamente cualquier posible irregularidad a fin de proteger los intereses de la Cofradía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario