jueves, 8 de febrero de 2018

Itinerario Definitivo

LA JUNTA DE GOBIERNO INFORMA

Estimados Hermanos y devotos:

Después de las distintas reuniones y negociaciones, queremos informaros que hemos trasladado al Consejo Local el recorrido alternativo al propuesto inicialmente.

El recorrido es el siguiente:

 ITINERARIO: Jesús de Medinaceli, Stmo. Cristo del Perdón, Campo del Sur, Arquitecto Acero, Plaza Pio XII, Cobos, Cristóbal Colón, Nueva, Plaza de San Juan de Dios, Pelota, Plaza Pio XII, Estación de Penitencia SIC, Arquitecto Acero, Compañía, Santiago, Plaza de Candelaria, Montañés, Plaza del Palillero, Novena, Ancha, San José, Plaza de Mina, Tinte, Plaza de San Francisco, Rosario, Beato Diego de Cádiz, San Francisco, Plaza San Agustín, San Francisco, Nueva, Plaza de San Juan de Dios, Pomponio Mela, Fabio Rufino, San Antonio Abad, Posadilla, Plaza de San Martín, Obispo José Manuel Rances, Plaza de Fray Félix, Jesús de Medinaceli, a su templo.

La recogida se ha previsto a las 09,00 h (Cruz de Guía), recortando en una hora (desde final de Carrera Oficial hasta la entrada en el Barrio) con la referencia de años anteriores.

La Junta de Gobierno quiere agradecer a las dos cuadrillas la predisposición mostrada y el sobreesfuerzo que van a realizar para cumplir con el horario previsto para la recogida, todo ello en favor del resto de hermanos que van a procesionar.



Agradecer a la Agrupación Musical Sagrada Cena por no variar el contrato para la salida procesional.



Asimismo agradecer a todos los hermanos, devotos y colaboradores que nos han trasladados propuestas y/o alternativas a este problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario