lunes, 26 de febrero de 2018

Viste tu túnica, Ellos vuelven a salir.


Estimados Hermanos y devotos:

Hoy comienza el reparto de túnicas para acompañar a Nuestros Titulares en la próxima Estación de Penitencia. Los días de repartos son los siguientes:

LUNES 26, MARTES 27 de Febrero y JUEVES 1 de Marzo para los Hermanos/as que salieron el año 2016

VIERNES 2, LUNES 5 y MARTES 6 de Marzo para los Hermanos/as que NO salieron el año 2016. 

La entrega se realizará en nuestra Casa de Hermandad sito en la calle Ruiz de Bustamante nº5 - bajo, todos los días citados de 19,00 a 22,00 horas.

Los Hermanos/as deberán haber abonado el primer trimestre del año en curso y contribuir para su salida con la cuota-control mínima de 20,00 € y tener como mínimo un año de antigüedad en la Cofradía. 

Nuevamente y debido a las circunstancias económicas de la ciudad, la cuota-control se bonificará en un 50% (esto es 10,00 €), para todos aquellos Hermanos/as que estén desempleados o para los menores de edad, cuyos padres estén en situación de desempleo, según acuerdo tomado por la Junta de Gobierno para la Semana Santa 2018 (dicha situación deberá acreditarse con la presentación de la tarjeta de desempleo actualizada).

Para los Hermanos/as que deseen acompañar a nuestros Titulares en la penitencia, tendrán que sacar el control de salida cualquiera de los días indicado en el punto anterior, de 19,00 a 22,00 horas, en la Secretaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario