sábado, 12 de octubre de 2019

GRACIAS A TODOS


Hoy hemos finalizado los Cultos en honor de Nuestra Titular María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos con el Rosario de la Aurora y la Función Principal presidida por nuestro Director Espiritual el Rvdo. P. Rafael Fernández Aguilar. 


Queremos agradecer a todos los hermanos y devotos que masivamente nos habéis acompañado estos días disfrutando de Nuestra Madre. 


Agradecer el magnífico triduo que nos ha ofrecido Fray Emilio Rodríguez Sosa, OFM Cap. del Convento de Santa María del Buen Viaje y San Antonio de Padua de Sanlúcar de Barrameda. 


A lo cuadrilla de cargadores de la Virgen que animaron el primero día, a las hermanas bordadoras en el segundo día y de manera especial a la Fundación Once por hacernos disfrutar en el tercer día del triduo. 


A N.H. Faly Pastrana y al coro El Cañón que nos han amenizado con tangos el Rosario de la Aurora. Han demostrado un cariño especial a nuestra Cofradía y sobre todo a nuestra Madre para la que han puesto letras a tangos antiguos. 


A la cuadrilla de cargadores de N.H. Juan Pidre por el trabajo y mimo con el que han portado a María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos. 


Al equipo de liturgia de la Parroquia N.H. David López, Antonio Fernández y a Arturo López Pinto que en unos días celebrará el 20 aniversario como sacristán de la Parroquia. 


Y sobre todo a los hermanos y devotos, sin vds esto no tendría sentido, gracias a todos por hacer HERMANDAD.







































No hay comentarios:

Publicar un comentario