miércoles, 9 de octubre de 2019

SEGUNDO DÍA DEL TRIDUO




FESTIVIDAD DEL ROSARIO 


Queridos Hermanos/as en Xto y María del Rosario: 


Seguimos con el Triduo en honor y gloria de Nuestra Titular María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos. 


Comenzaremos a las 19,45 horas con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y posterior Eucaristía, predicada por Fray Emilio Rodríguez Sosa, OFM Cap. del Convento de Santa María del Buen Viaje y San Antonio de Padua de Sanlúcar de Barrameda. 


La animación estará a cargo de las Hermanas Bordadoras. 


Antes de la Bendición final se hará entrega de un recuerdo a los hermanos dados de alta en el periodo junio de 2001 a junio de 2006. 




INTENCIONES 


Al igual que el año pasado esta Junta de Gobierno ha recuperado la oración comunitaria por las intenciones nuestros hermanos y devotos que así nos lo encomienden; como se realizaba desde los orígenes de esta cofradía hasta hace unos años que cayó es desuso. 


Cualquier hermano o devoto del Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos, podrá solicitar que los diferentes días de cultos de la Cofradía se apliquen por sus intenciones de oración particular y/o en sufragio por sus difuntos. 


Los hermanos y devotos interesados pueden solicitar su intención en los cultos antes de comenzar o a través del correo electrónico: cofradiadelperdon@gmail.com , indicando nombre y apellidos, preferencia por el día de cultos para aplicar la intención y el propósito por el que se desea aplicar. Se atenderán todas las intenciones y se podrán encomendar varias en el mismo día. 


La oración comunitaria se realizará una vez finalizado el Ejercicio del Triduo, también se incorporarán en la oración de los fieles en la Santa Misa y, en los casos que apliquen por el alma de un difunto, se incluirá en el “memento etiam”. 



CARRERA DE LA A.E.C.C. 


Sigue abierta la inscripción para participar en la “VI Carrera Contra el Cáncer”, a las 10:30 horas del domingo 17 de NOVIEMBRE. 


No es necesario correr y algunos lo haremos andando; el objetivo es colaborar. 


Durante los cultos, los hermanos y devotos de la Cofradía se pueden inscribir. El precio es de 10 €, a favor de la A.E.C.C. de Cádiz.

Foto : Javier Juliá

No hay comentarios:

Publicar un comentario