lunes, 3 de diciembre de 2012

Bolsa de Caridad. Campaña juguetes cuadrilla del Cristo del Perdón



BOLSA DE CARIDAD SANTA GEMA GALGANI


La cuadrilla de cargadores del Stmo. Cristo del Perdón, junto con la campaña de recogida de alimentos a favor de la Bolsa de Caridad Santa Gema de Galgani, ha iniciado por segundo año consecutivo una campaña de recogida de juguetes usados para los niños mas desfavorecidos, los cuales serán entregados a la Asociación Hijas de la Caridad del Colegio de San Martín que los distribuirán entre las familias mas desfavorecidas del barrio del Populo.

La entrega la pueden realizar todos los viernes del mes de Diciembre en la asociación de cargadores Tertulia cofrade "El Perdón", sita en la calle Encarnación esquina con calle Torre, en horario de 21:00 h a 22:30 h.

Si por cualquier motivo hubiese alguna persona que no pudiera hacer la entrega de juguetes por incompatibilidad de horarios, pueden contactar en el teléfono 617056108 (At. Adolfo Morera).

Desde la Cofradía solicitamos la colaboración de todos los hermanos y devotos con esta iniciativa, para que la noche mágica de reyes no exista ningún niño sin juguetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario