jueves, 20 de diciembre de 2012

Bolsa de caridad Santa Gema de Galgni


Estimados Hermanos y devotos:

 

Ayer día 19 de diciembre una representación de la Cofradía encabezada por nuestro Vice-Hermano Mayor Sebastián Garrido Serrano, hicieron entrega a las Voluntarias del Colegio San Martín de todos los alimentos recogidos durante este mes de Diciembre para su reparto entre los más desfavorecidos, a través de la Bolsa de Caridad Santa Gema de Galgani.

 

En concreto este año se han entregado 875 kilos de alimentos, este objetivo se ha logrado gracias a las aportaciones de los hermanos y devotos que durante el mes de noviembre y diciembre han depositado dichos alimentos ante nuestros Titulares, a la cuadrilla de cargadores del Stmo. Cristo del Perdón, al Grupo Joven de la Cofradía y de forma particular a varios hermanos y colaboradores.

 

A dicha entrega se han unido los alimentos recogidos por la cuadrilla de cargadores de los Hermanos Martín, a los cuales queremos agradecer su colaboración con esta Bolsa de Caridad.

 

Los alimentos fueron recibidos por la Presidenta y varias voluntarias que se encargarán de su reparto entre los más necesitados del Barrio del Pópulo.

 

Asimismo Adolfo Morera Salvago capataz de la cuadrilla del Stmo. Cristo del Perdón hizo entrega en el mismo acto de los juguetes que han sido recogidos por la cuadrilla para las familias más desfavorecidas del Barrio.

 

Queremos hacer público nuestro agradecimiento a todo el GRUPO JOVEN de la Cofradía, a la cuadrilla de cargadores del Stmo. Cristo del Perdón y al Supermercado Los Pirineos, por su colaboración en esta campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario