lunes, 17 de septiembre de 2018

Carrera solidaria contra el cáncer



     
Estimados Hermanos y devotos:

Una vez más volvemos a colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer; esta vez con la carrera solidaria que organiza en Cádiz el próximo DOMINGO 28 DE OCTUBRE, a las 10:30 horas.

Aunque el titulo sea “V Carrera Contra el Cáncer”, no es necesario correr y algunos lo haremos andando; el objetivo es colaborar. Para ello, la Junta vamos a participar activamente o con la fila cero y os invitamos a tener esta actividad lúdica-deportiva y “no competitiva”.

La salida estará situada en la Playa Santa María del Mar e iremos hasta el Castillo de Cortadura y vuelta y está abierta a todas aquellas personas que quieran colaborar con la AECC.

La AECC destinará lo recaudado de forma íntegra a los programas y actividades que desarrolla en Cádiz: apoyo integral a pacientes de cáncer y a su familia, prevención y detección precoz del cáncer y para la Investigación.

El precio de la inscripción es de 10 €.

Los Hermanos y devotos que deseen participar pueden hacer la inscripción a través de la Cofradía de la siguiente forma (hasta el día 20 de Octubre inclusive):

En la Casa de Hermandad los viernes en horario de 19,00 a 21,00 horas (excepto el viernes 5 y 12 de octubre)
Durante los Cultos a la Virgen del Rosario en sus Misterios Dolorosos los días 5 de Octubre (todo el día), 9, 10 y 11 de Octubre en el Triduo después de la eucaristía.
Por email a cofradiadelperdon@gmail.com
Vía whatsapp 644 90 75 05.


Para la inscripción será necesario abonar la cuota de 10,00 euros, facilitar el nombre completo, fecha de nacimiento (los menores de edad tendrán que acompañar autorización de uno de los tutores), número de DNI y teléfono móvil. También podrá indicar una talla desde la S a la 2XL para una camiseta de la AECC (SU ENTREGA NO ESTÁ GARANTIZADA DEPENDERÁ DEL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN).

 

Tambien podrán hacerla por los canales oficiales de la AECC

Plazos y modos de inscripción. Se podrá formalizar la inscripción de cualquiera de los siguientes modos: Desde el 10.09.18 al 26.10.18 Online – www.dorsalchip.es

• Sede Provincial (efectivo): En calle Brunete, nº 4, bajo izquierda, de 9:00 a 15:00 h. y de 16:00 a 19:00 h. (excepto viernes de 9.00 a 14.00 h.)
• En la planta de Deportes de El Corte Inglés de Cádiz y Bahía Sur (San Fernando) (efectivo o con tarjeta), de 10:00 a 22:00 h. V CARRERA AECC EN MARCHA CONTRA EL CÁNCER
- Entrega de dorsales y camisetas El dorsal y la camiseta* se entregará en el momento de la inscripción, excepto los que se inscriben de manera online por la web www.dorsalchip.es, que se entregará el mismo día de la carrera en horario de 8:30 a 10 h. * Se entregará camiseta a los primeros 1.300 inscritos.


Esperamos contar con vuestra asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario