domingo, 30 de septiembre de 2018

RESUMEN CONVIVENCIA INFANTIL CON LA HERMANDAD DEL PERDÓN DE SAN FERNANDO



El pasado sábado 29 de septiembre, tuvo lugar un encuentro de convivencia infantil entre las Hermandades del Santísimo Cristo del Perdón de San Fernando y de Cádiz. La jornada tuvo muy buena asistencia y la participación fue muy positiva. Gracias a Esther, Ivan, Pablo, Carlos....por hacerlo posible.

Comenzamos a las 12 a.m. con la visita guiada al Panteón de Marineros Ilustres, edificio de estilo neoclásico del siglo XVIII, donde reposan los restos mortales de numerosos marineros españoles. 





La visita es muy recomendable tanto por la historia que recoge el edificio como por el guía que hace que nadie desconecte de las explicaciones y todo el mundo conozca las victorias de los marinos españoles "Oleeeeee"

Para continuar con la convivencia, nos trasladamos a la Casa de Hermandad situada en pleno barrio de la Casería y pudimos conocerla de primera mano con la Junta de Gobierno del Santísimo Cristo del Perdón de San Fernando encabezado por su Hermano Mayor:








Para reponer fuerzas y poder continuar con esta divertida jornada, nos invitaron a comer y beber:





Inmediatamente los más pequeños empezaron a jugar guiados por el grupo joven de la Hermandad:






Mientras los más mayores pudimos ver históricos videos procesionales :




Posteriormente, pasamos a conocer la Parroquia de la Inmaculada Concepción y a los Titulares de la Hermandad, el Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima de la Paz.








No faltaron obsequios conmemorativos para que este día quede en el recuerdo de todos los presentes:






Un abrazo entre Hermanos Mayores es la mejor rúbrica para que esta convivencia sea continuada entre nuestras Hermandades y la incorporación de más hermandades del Santísimo Cristo del Perdón de la Provincia.

Finalizamos este Gran Día rezando y dando gracias ante los Titulares:



A la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima de la Paz darles las gracias por este magnífico día y por hacer que su Casa fuera nuestra Casa con tanta facilidad. Nos habéis dejado el listón muy alto para cuando nos visitéis.

Y a Esther, porque sin ella esto no habría sido posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario