domingo, 9 de septiembre de 2018

Convivencia con el Grupo Infantil de la Hermandad del Perdón de San Fernando.


Estimados Hermanos y devotos:

Una vez pasado el periodo vacacional, vamos a ir incorporándonos a la actividad normal de la Cofradía.

Esta vez con una actividad dirigida al Grupo Infantil de la Cofradía pero a las que están invitado los padres, el Grupo Joven y todos aquellos hermanos que se quieran venir.

Se trata de una convivencia con el Grupo Infantil de la Hermandad del Perdón de San Fernando.

Queremos agradecer a la responsable de juventud y a la Junta de Gobierno de la Hermandad y Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de la Paz, la invitación y preparación de este acto.

La convivencia tendrá lugar el *sábado 29 de septiembre de 2018*. Y tendrá las siguientes actividades:

*COMIENZO A LAS 12,00 HORAS*, Parroquia de la Inmaculada Concepción. Plaza de San Juan. Barrio de La Casería.

*VISITA A LOS TITULARES* de la Hermandad del Perdón, conoceremos su historia y la Parroquia donde se veneran las Sagradas Imágenes.

*VISITA A LA CASA DE HERMANDAD*, donde nos enseñaran los enseres procesionales del pasado, el presente y el futuro con el proyecto para el palio de Nuestra Señora de la Paz.

*VISITA AL ALMACEN*, desde la Casa de Hermandad nos trasladaremos al almacén (local de los pasos) para conocer el paso procesional. Aquí podremos ver el paso tanto por fuera como por dentro y comprobar las diferencias entre la forma de carga en Cádiz y La Isla.

*COMIDA*, haremos una comida de Hermandad y nos van a proyectar videos de las salidas procesionales de ambas corporaciones.

*ACTIVIDADES*, después de comer los pequeños realizaran dos dinámicas de grupo, una denominada “el robot” y la otra el “pictionary”.

*MANUALIDADES*, antes de finalizar los menores confeccionarán un penitente de cartulina con los colores de ambas Hermandades.

*FIN DE LA CONVIVENCIA*, sobre las 18,00 horas finalizaremos la convivencia con una foto del grupo.

Para poder organizar la convivencia tenemos que saber con antelación los menores y jóvenes que van a asistir.

Para ello, será necesario que envíen un email a cofradiadelperdon@gmail.com o un mensaje al whatsapp 644 90 75 05.

Los menores tendrán que venir acompañados por un adulto, en el caso de que un menor quiera venir y no pueda venir acompañado, la Cofradía pondrá los medios necesarios para que pueda participar.

Queremos seguir creciendo y esta es una oportunidad para que los niños y los mayores conozcamos Hermandades de otras localidades, con estilos y vocabularios distintos. Esa oportunidad la tenemos con la invitación que nos hace nuestra hermandad homónima de La Isla.

Esperamos contar con vuestra asistencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario