domingo, 2 de septiembre de 2018

Visita a la exposición Traslatio Sedis en la Catedral


Estimados Hermanos y devotos:



Ayer tuvimos la visita a la exposición Traslatio Sedis en la Catedral y después la eucaristía mensual de la Cofradía en la Parroquia.



Fue una gran jornada vespertina, en la que nos acompañaron más de 80 personas entre hermanos y devotos de la Cofradía.



Todas las previsiones se desbordaron teniendo que dividirla en dos grupos por recomendación de Manolo León y Ángel Guisado. La visita estaba preparada para que fuera guiada al unísono entre los dos y físicamente en determinadas zonas era imposible que entráramos todos.



Queremos agradecer la colaboración desinteresada y el cariño demostrado en la preparación y durante la visita a D. MANUEL LEON ROMERO y NHD. ANGEL GUISADO CUELLAR.



Manolo y Ángel nos guiaron por la Catedral y nos hicieron vivir en primera persona a través de las obras expuestas los momentos vividos en la Diócesis durante estos 750 años.



Tanto Ángel como Manolo aceptaron la invitación que les hizo nuestro Hermano Mayor de que sean nuestros cicerones por las Iglesias, Monumentos y rincones de nuestra ciudad.



Una vez finalizada la visita nos trasladamos a la Parroquia donde celebramos la eucaristía mensual.

Os adjuntamos fotos de los actos.












































1 comentario:

  1. Agradecer una vez más a todos los responsables de la Cofradía del Perdón, al igual que a los organizadores de esta visita y, como no, a Manuel León y Ángel Guisado por todas sus explicaciones y su entusiasmo en todo momento por hacernos tan grata y amena la visita. Un cordial y respetuoso saludo a todos y a cada uno en especial por todo.

    ResponderEliminar