martes, 4 de septiembre de 2018

Entregas de vestidos y becas para Tierra Santa.

Estimados Hermanos y bienhechores de la Bolsa de Caridad:

Hoy en la Casa de Hermandad ha tenido lugar por duodécimo año la entrega de las prendas de vestir y becas, gestionados por las Hermanas bordadoras y que a través de la Asociación Estrella de Belén, serán entregada en su próxima peregrinación a Tierra Santa, en concreto a la CASA DE LA SAGRADA FAMILIA y al COLEGIO NTRA SRA DEL PILAR de Jerusalén.

En el acto hemos estado acompañados por una representación de las Hermanas bordadoras, de la Asociación Estrella de Belén y de la Junta de Gobierno.

Este año por motivos ajenos a la Asociación han tenido que adelantar las fechas; por ello la confección es algo menor que otros años.

Se han entregado:

Vestidos, chaquetas y rebecas de punto, por un total de 71 piezas, destinados al Orfanato de niños/as de Belén “CASA DE LA SAGRADA FAMILIA” regentado por las Hijas de la Caridad.

   Zapatos, pantalones, camisas, calcetines, mantas y sabanas por un total de 65 piezas donadas por las hermanas bordadoras y hermanos/as de la Cofradía para dicho centro asistencial destinado a niños de entre 1 y 5 años.

  4 Becas de estudio de 400,00 € cada una, para el próximo curso en el Colegio Español de “NTRA. SRA. DEL PILAR DE JERUSALEN”, regentado por la Comunidad de Religiosa de las Hijas del Calvario

         Desde la Cofradía queremos dar las gracias a todas las Hermanas bordadoras y a todos los que habéis colaborado con ellas para conseguir este objetivo.

Que el Cristo del Perdón y su Bendita Madre del Rosario en sus Misterios Dolorosos os bendiga.















No hay comentarios:

Publicar un comentario