LA JUNTA DE GOBIERNO INFORMA
Queridos Hermanos y devotos:
Especialmente en los momentos de dificultades es cuando debemos incrementar las oraciones a Nuestros Titulares. Una oración que salga de tu corazón, con las más francas palabras y con una fe inquebrantable llega a su destino.
Ante la grave situación sanitaria en la que nos encontramos, solo nos queda rezar al Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos para que este mal sueño se resuelva de la mejor forma y lo antes posible.
Por ello y mientras dure el estado de alerta sanitaria, convocamos a todos los hermanos y devotos de la Cofradía para el rezo del Ángelus y con esa oración pedirle a Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos que proteja a todos el personal sanitario y a los cuerpos de seguridad del Estado.
Nuestro reconocimiento y respeto a los médicos, enfermeros, auxiliares, técnicos de laboratorio, celadores, etc… que trabajan estos días sin descanso para atender a todos los afectados por la pandemia de coronavirus en España. A veces sin el material necesario o en jornadas maratonianas de 24 horas. A pesar de las protecciones, su posición en primera línea de fuego, también les hace más vulnerables al contagio del Covid-19.
Muchos han querido reconocer su labor, imprescindible en estos momentos de crisis, con mensajes de aliento y apoyo a través de las redes sociales o simplemente saliendo al balcón, nosotros les acompañaremos con el Rezo del Ángelus.
Este colectivo sanitario, lejos de sacar provecho de la situación han decidido trabajar, hacer sobreesfuerzos, arriesgar su salud en beneficio del resto de la sociedad. Hoy todos estamos en casa con nuestras familias y ellos han renunciado a la protección de sus hogares para estar al pie del cañón.
A todos, que Dios y su Santísima Madre os proteja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario