Queridos Hermanos y devotos:
Ayer fue un día de emociones muy fuertes y esos son los días en lo que la responsabilidad que te han otorgado tus hermanos te hacen tomar decisiones duras y que nunca hubieras imaginado que llegarían.
La tremenda situación que estamos viviendo justifica de por si todas la medidas que se han adoptado y las que están por llegar, todas ellas por el bien común de las personas y de nuestros vecinos.
Entre esas medidas excepcionales, ayer le tocó al Consejo la suspensión del Pregón de la Semana Santa de Cádiz de 2020, que iba a pronunciar N.H. Andrés García Requejo en el Gran Teatro Falla el próximo Domingo de Pasión.
Quiero con estas líneas mostrar todo mi apoyo y el de la Cofradía a nuestro hermano Andrés, en estos momentos tan duros.
Conozco de primera mano el cariño que le has puesto al Pregón el orgullo de toda tu familia, empezando como no por el Jefe y sobre todo la ilusión de tus hermanos del Perdón con este Pregón, pero nos toca esperar un poco más.
Los cofrades del Perdón somos mujeres y hombres de fe y esa fe que le profesamos al Santísimo Cristo del Perdón y a María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos, hace que estos duros momentos sirvan de ofrenda y nos disponemos a que se haga su voluntad.
Cuando pasen unos días y todo vuelva a la normalidad veremos todo esto como un mal sueño y seguiremos trabajando para Nuestros Titulares.
Manuel José Garrido López
Hermano Mayor
No hay comentarios:
Publicar un comentario