sábado, 6 de marzo de 2010

Actos 75 Aniversario fundacional

Estimados Hermanos:

El próximo martes día 9 de marzo de 2010, se celebra el 75 Aniversario fundacional de la Cofradía. Por tal motivo, la Cofradía ha preparado una serie de actos para conmemorar dicha efeméride, teniendo previsto culminarlas en el próximo mes de Octubre con la festividad de Nuestra Titular.

El martes día 9 de marzo a las 21,00 horas en la Parroquia de Santa Cruz, tendrá lugar el acto de apertura de las Bodas de Platino, con el siguiente programa:

• Introducción del Acto
• Intervención del Director Espiritual
• Presentación del cartel conmemorativo realizado por nuestro hermano D. Jesús Patrón Oliva; seguidamente se procederá a la presentación y bendición de candelabros de cola, realizados en los talleres de Villareal. Las presentaciones serán realizadas por D. Francisco Moscoso Parra.
• Presentación del sello y postales de correo conmemorativos por D. Juan Carmelo García Aguilar, funcionario de Correos y socio de la Asociación Filatélica Gaditana.
• Estreno del himno del 75º Aniversario. Letra y música de Dª. Toñi Martínez Novas, siendo los arreglos musicales de D. Roberto Domínguez Domínguez.
• Intervención del Hermano Mayor
• Cierre del acto.

Durante los días 10, 11 y 12 de marzo tendrá lugar el ejercicio del triduo, comenzando a 19,45 horas con el Rezo del Santo Rosario.

Con motivo de la efeméride que estamos celebrando, el ejercicio del Triduo estará predicado por los tres últimos Directores Espirituales de la Cofradía; así el día 10 de marzo estará a cargo del Rvdo. P. D. Cecilio Herrera Esteban, el día 11 de marzo estará cargo de D. Marcelino Martín Rodríguez y el día 12 de marzo estará a cargo del Rvd. P. D. Guillermo Domínguez Leonsegui.

El día 13 de marzo a las 20,00 horas en la Parroquia de Santa Cruz, tendrá lugar el Pregón de la Bodas de Platino, a cargo de nuestro hermano D. Andrés García Requejo, quien será presentado por D. José Ramón Zamora Cabeza.

El día 14 de marzo a las 12,30 horas tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto, siendo concelebrada por los directores espirituales y por Fray Ricardo de Córdoba, Capuchino.

Esperamos vuestra asistencia a todos estos actos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario