domingo, 14 de marzo de 2010

Pregón Bodas de Platino


     Estimados Hermanos:

 

Ayer en la Parroquia de Santa Cruz, nuestro hermano Andrés García Requejo pronunció el Pregón conmemorativo de las Bodas de Platino de nuestra querida Cofradía.

 

Gracias Andrés por el magnifico Pregón que nos ofreciste, realizado por con el corazón y lleno de amor a tus Titulares y a tus Hermanos.

 

Adjunto os acompaño varias fotografías tomadas por nuestro hermano Antonio Vela, próximamente en la pagina web estará disponible el Pregón así como un extenso reportaje del mismo.

 

Andrés tuya fue la palabra y tuyos fueron nuestros corazones. En el discurso de agradecimiento en la cena dijiste que este será el mejor pregón que vas a dar en tu vida, y un brindis espontáneo te propuso para el Falla, hoy tus hermanos le proponemos a la permanente del Consejo Local, que a dos pasos de la calle Cobos hay una Casa de Hermandad que tiene en nómina a un hermano, que es mi jefe de sección de la última del Cristo, mejor persona y GRAN PREGONERO que se llama Andrés García Requejo.

 

También quiero agradecer la magnifica presentación de José Ramón Zamora Cabeza, y su disposición y entrega para esta Cofradía.

 

Muchas gracias a nuestro hermano Andrés y a la familia García Requejo.

 

Manuel José Garrido López

   - Fiscal -

No hay comentarios:

Publicar un comentario