martes, 23 de marzo de 2010

Besapiés y Via Crucis del Stmo. Cristo del Perdón

Estimados Hermanos:

El próximo Viernes de Pasión (antiguo Viernes de Dolores) la Imagen del Santísimo Cristo del Perdón permanecerá expuesta de devotos besapies durante todo el día.

Con motivo de la celebración del 75 Aniversario Fundacional de nuestra querida Cofradía, el tradicional Vía Crucis que se va a celebrar el próximo Viernes de Pasión día 26 de Marzo de 2010, saldrá a las 19,45 horas y va a discurrir por las calles de la feligresía de la Parroquia de Santa Cruz y de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Merced.

La Junta de Gobierno, ha querido establecer el itinerario para visitar los enclaves donde se iniciaron los primeros pasos de la Cofradía, así tendremos las estaciones penitenciales más representativas en el Colegio San Miguel Arcángel (La Salle-Mirandilla), la Iglesia de Santa María, la Parroquia de Nuestra Señora de la Merced y la Casa de los Lilas (C/ Sopranis, nº 10 - Palacio de la familia Sopranis y cuya capilla presidió el Cristo de Sopranis hasta su traslado a la Merced).

El Itinerario será Plaza de Fray Félix, Obispo José M. Rancés, Plaza de San Martín, Mesón, Arco de los Blancos, Obispo Félix Soto, Viento, San Juan Bautista de la Salle, Santa María, Suárez de Salazar, Teniente Andujar, Yedra, Merced, Suárez de Salazar, Sopranis, Plaza San Juan de Dios, Pomponio Mela, Fabio Rufino, S. Antonio Abad, Posadilla, Plaza de San Martín, Obispo José M. Rancés y Plaza de Fray Félix.

A la terminación del mismo se procederá al traslado del Stmo. Cristo del Perdón al paso de Misterio, en el que realizará su Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral de Cádiz en la Madruga del próximo Viernes Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario