sábado, 13 de marzo de 2010

Actos apertura 75º Aniversario


    Estimados Hermanos:

 

El pasado martes día 9 de marzo de 2010, celebramos el 75 Aniversario fundacional de la Cofradía. El acto sirvió de apertura de las Bodas de Platino.

 

Tras una introducción del acto realizada por nuestro mayordomo Jesús Garrido, el Director Espiritual Rvdo. P. Guillermo Domínguez Leonsegui, realizó la oración del Stmo. Cristo del Perdón.

 

Seguidamente D. Francisco Moscoso Parra, realizó la presentación del cartel conmemorativo realizado por nuestro hermano D. Jesús Patrón Oliva; y a la presentación de los candelabros de cola, realizados en los talleres de Villareal, siendo bendecidos por nuestro Director Espiritual.

 

Se presentaron el sello y las postales de correo conmemorativos por D. Juan Carmelo García Aguilar, funcionario de Correos y socio de la Asociación Filatélica Gaditana, estos están disponibles en la Casa de Hermandad.

 

A continuación tuvo lugar el estreno del himno del 75º Aniversario. Cuya letra y música han sido compuestas por Dª. Toñi Martínez Novas, siendo los arreglos musicales de D. Roberto Domínguez Domínguez. Finalizada la interpretación se hicieron entrega al Hermano Mayor de las partituras originales.

 

Para finalizar el acto tomo la palabra nuestro Hermano Mayor, quien hizo una breve pero emotiva disertación sobre estos 75 años de hermandad, de los cuales 70 ha vivido en primera persona y realizando los agradecimientos protocolarios. Finalizó su intervención dando 75 millones de gracias a todos los que hemos formado parte de la historia de nuestra Cofradía.

 

Seguidamente se procedió al rezo de la oración de María Stma. del Rosario en sus Misterios Dolorosos.

 

Adjunto os envío varias fotografías del acto tomada por nuestro hermano Antonio Vela.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario