viernes, 14 de junio de 2013

- FORMACION - PROGRAMA DE TRABAJO. CANDIDATURA DE FRANCISCO GALLARDO RUIZ.


APARTADO DE:

- FORMACIÓN -

 

              Es otro de los campos en los que queremos profundizar y ampliar la labor de la Cofradía, entendiendo que la formación es esencial para todos los hermanos y procurando también seguir aprendiendo y conociendo más a fondo el Espíritu de nuestra Corporación. Para ello, esta  Vocalía creará un Aula de Formación elaborando un programa continuado, dinámico y participativo, que facilite la formación de todos nuestros hermanos, especialmente de la juventud que posee la Hermandad, que ha sido incrementada en los últimos años y a la que hay que dedicarle especial atención. Para tal fin, se arbitrarán fórmulas que hagan atractiva la formación cristiana y el conocimiento profundo del ser de nuestra Hermandad, ya que entendemos que no ha de estar reñido el entretenimiento y el dinamismo con el aprendizaje y la formación.

              Para garantizar el conocimiento de nuestras reglas a todos los hermanos, les recordaremos periódicamente, mediante correos electrónicos y a través de nuestra web, nuestros Estatutos y el Reglamento de Régimen Interno para que de esta forma conozcan a fondo cuáles son sus derechos y obligaciones, así como las peculiaridades de esta Cofradía.

              Potenciaremos la comunicación con los hermanos por vías de las nuevas tecnologías, para ello se continuará con la página web la que convertiremos en un nuevo punto de encuentro de todos los hermanos. Ésta es la dirección de nuestra web: http://www.perdonyrosario.es/

              Igualmente, queremos potenciar la Casa de Hermandad como centro formación y punto de encuentro de todos los hermanos y allegados de nuestra Cofradía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario