viernes, 14 de junio de 2013

- JUVENTUD - PROGRAMA DE TRABAJO. CANDIDATURA DE FRANCISCO GALLARDO RUIZ.


APARTADO DE:

- JUVENTUD -

 

              Los jóvenes son parte esencial de cualquier colectivo. Y en esta Cofradía no podría ser de otra forma. Por eso, debemos orientar al máximo las ilusiones, el trabajo, las ideas, los proyectos y el ambiente que propician nuestros hermanos de edades más jóvenes. La base para ello entendemos que es sólida, si tenemos en cuenta la existencia del Grupo Joven que lleva en marcha varios años. Entre todos, deberemos procurar que encuentren en la Hermandad un punto en común, un lugar donde estar a gusto y donde profundizar en su Fe en Cristo y su madre, la Virgen María.

              Esta Junta de Gobierno apostará firmemente por la juventud y tiene confianza plena en ella como colectivo siempre importante en cada cofradía o grupo cristiano, estando convencida que es el futuro inmediato de esta Hermandad. Por ello, la Vocalía que específicamente trabajará el área de juventud, irá presentando a los jóvenes un plan hecho a la medida de las necesidades de éste colectivo y que se desarrollará durante estos próximos cuatro años, teniendo siempre presente sus inquietudes, opiniones, propuestas y proyectos, haciéndoles sentir que son parte importante para el buen funcionamiento de la Hermandad, consolidando, de esta forma, el futuro en generaciones venideras.

              Apoyaremos, desde la Junta de Gobierno, que nuestro Grupo Joven pueda iniciar la creación de un Grupo Infantil con los hermanos que hayan recibido la primera comunión y así poder iniciarlos en la formación cristiana y cofrade que se desarrolla en nuestra Hermandad. La Catequesis Parroquial sería la semilla del cual podría emanar su inicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario